Ya se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria de Apoyo a la Creación de Proyectos Artísticos y de Divulgación de la Ciencia, PULSAR 2026, emitida por la Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia (CGECDC). La lista de proyectos puede consultarse en el apartado de convocatorias de la página web de https://cultura.uabc.mx/ y en las redes sociales de Cultura UABC.
La iniciativa PULSAR tiene por objetivos reconocer a los talentos artísticos y culturales entre la comunidad universitaria e impulsar la apropiación social de la ciencia entre los diversos sectores de la sociedad. Es por ello que las y los estudiantes seleccionados recibirán un apoyo de hasta 50,000 pesos para hacer realidad sus propuestas de proyecto.
Cultura UABC felicita a las cimarronas y cimarrones distinguidos e invita a seguir sus redes sociales para conocer las fechas de presentación de estos proyectos y otras actividades organizadas por la CGECDC.
