Inicia periodo vacacional en la UABC

De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, la planta docente, así como el personal administrativo y de servicios iniciará el 20 de diciembre el periodo vacacional. Las actividades se retomarán el 3 de enero de 2022.
Las autoridades universitarias se mantienen atentas a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias durante la pandemia provocada por el virus SARS-Cov-2, con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las actividades académicas para seguir con el proceso formativo de los más de 65,000 estudiantes de la UABC, salvaguardando su salud y seguridad, así como del resto de la comunidad universitaria.
Se informa a los alumnos de la máxima casa de estudios que del 4 al 7 de enero se realizarán los exámenes extraordinarios.
Quienes ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2022-1, del 5 al 7 de enero será el periodo de inscripción y del 24 al 28 de enero deberán cumplir con el curso de inducción.
Para el reingreso, los días de reinscripción serán el 14 y 15 de enero del próximo año, mientras que para realizar el pago del recibo de reinscripción, el periodo será del 14 al 21 de enero.
Son más de 6,000 docentes de tiempo completo y de asignatura, así como alrededor de 1,800 administrativos y personal de servicios los que cumplirán su periodo vacacional.
Se invita a la comunidad universitaria y sociedad en general, a mantenerse informado sobre las actividades universitarias a través de las redes sociales oficiales de la UABC, así como a seguir las medidas de prevención ante la enfermedad de COVID-19, entre ellas, usar mascarilla, mantener la sana distancia, no asistir a reuniones ni lugares concurridos.
 (*) Medios oficiales
Página web: http://www.uabc.mx/
Página web: http://gaceta.uabc.mx/coronavirus
Facebook
@UABCInstitucional
@RectorDanielValdez
@GacetaUABC
Twitter
@UABC_oficial
@GacetaUABC

Skip to content