La doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, tomó protesta a la doctora Olivia Tzintzun Camacho, nueva subdirectora del Instituto de Ciencias Agrícolas (ICA).
La vicerrectora expresó su felicitación a la doctora Tzintzun Camacho por su nuevo cargo y la exhortó a realizar sus actividades con esfuerzo y responsabilidad en beneficio de la UABC y la comunidad universitaria. Asimismo, agradeció el compromiso y la dedicación del maestro Rubén Encinas Fregoso quien anteriormente ocupó el cargo.
Finalmente, la doctora Olivia Tzintzun Camacho dio palabras de agradecimiento y expresó: “Agradezco la confianza que tiene el doctor Daniel González Mendoza por brindarme este reconocimiento, se que es una gran responsabilidad y que voy a ser todo lo posible por cumplir con los objetivos planteados por el director para el buen desarrollo del Instituto, dando todo lo mejor que esta de mi parte”.
Durante la toma de protesta estuvo presente el director del ICA, doctor Daniel González Mendoza.
Toma protesta subdirectora del Instituto de Ciencias Agrícolas
