Recientemente se reunió el Consejo de Planeación de la UABC con el propósito de valorar el nivel de avance en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023.
En la reunión, presidida por el Doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, rector de la UABC, se consideró la presentación de la versión preliminar del informe de resultados de los Grupos Técnicos de Planeación y Seguimiento 2022, documento que concentra las valoraciones y recomendaciones que emitieron sus integrantes en la sesión de trabajo realizada el pasado mes de junio.
En el desarrollo de la reunión se emitió un conjunto de consideraciones adicionales que serán recuperadas en la versión final de este documento, la cual se publicará en los diversos medios institucionales durante la primera semana de septiembre.
También se presentó la hoja de ruta que establece el inicio de los trabajos relacionados con la integración del informe de la gestión rectoral 2019-2023.
El Consejo de Planeación es el órgano colegiado de la Universidad encargado de apoyar los procesos de planeación, seguimiento y evaluación del desempeño institucional. Lo conforman funcionarios de la administración central, así como los representantes de las Academias de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Administrativas, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Ciencias Agropecuarias.
Sesiona por sexta ocasión el Consejo de Planeación de la UABC
