Continúan las certificaciones profesionales

Con el objetivo de incentivar a los alumnos cimarrones a cumplir sus metas y mejorar su oportunidad en el campo laboral, la UABC y la plataforma digital de cursos en línea COURSERA han lanzado por cuarta ocasión, la Convocatoria de Certificaciones Profesionales2022-1, la cual brindará a los alumnos de licenciatura y posgrado la oportunidad de realizar cursos en línea impartidos por personal experto de empresas y universidades de renombre mundial, como lo son Google, IBM, Facebook, Arizona State University, entre otros más.  
Los alumnos participantes dentro de la Convocatoria, no solo tendrán la ventaja de realizar dichos cursos de manera gratuita, también obtendrán créditos optativos al finalizar la certificación de su elección, practicarán con expertos el idioma inglés e incrementarán sus posibilidades de competencia en el mundo laboral. 
Hay más de 30 certificaciones profesionales que abarcan distintas áreas de conocimiento como idiomas, mercadotecnia, ingeniería y sus variantes, arquitectura, diseño, administración, entre otras. La fecha límite de registro para esta cuarta convocatoria es el 31 de enero del 2022, y el plazo para culminar los estudios en línea se extenderá hasta el fin del ciclo escolar 2022-1.
Algunos de los sencillos requisitos para participar son: ser alumno inscrito de la UABC, contar con equipo de cómputo y conexión a internet, credencial y/o kárdex vigente y elaboración de carta compromiso. 
Para leer las bases completas de la Convocatoria de Certificaciones Profesionales 2022, visita la página http://uabc.mx/vinculacion/ 
De tener dudas o comentarios, favor de comunicarse al teléfono (686) 551-82-30 ext. 33191 o al correo vinculacion.cgvyca@uabc.edu.mx

Skip to content