Coordinación de Recursos Humanos

 

Sistema Integral de Seguridad Universitaria

El Sistema Integral de Seguridad Universitaria (SISU) se define como el conjunto de medios humanos y técnicos, coordinados con la Comunidad Universitaria, cuya finalidad es la de tener una Institución segura, basándose en la prevención, información y cooperación.

Misión:

Establecer, coordinar y operar los elementos de seguridad, para que la Institución continúe trabajando en el marco de la calidad académica que hoy la distingue en el país.

Visión:

Propiciar en la Universidad un ambiente de seguridad que apoye el desarrollo integral de la misma, así como establecerlo como un modelo a seguir en el ámbito de las mejores prácticas de la Seguridad Institucional.

Valores:

  • Compromiso
  • Comunicación
  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Solidaridad

Política:

Institución comunicada y con valores.

Objetivos:

  • Profundizar la sensibilización de la Comunidad Universitaria sobre la importancia de la seguridad y su prevención.
  • Fomentar la cultura de la legalidad y la protección.