http://www.uabc.mx/imggaceta/images/b2_r1_c1.jpg

http://www.uabc.mx/imggaceta/images/b2_r1_c2.jpg

http://www.uabc.mx/imggaceta/images/b2_r1_c3.jpg

 

 

Descargando Foto...

Dicho aumento se acordó entre el Sindicato de Profesores Superación Universitaria (SPSU) y la Universidad Autónoma de Baja California

Acuerdan incremento salarial en UABC del 5.5%

           

Mexicali, B. C.- Un aumento salarial del 5.5% para los académicos de la UABC, directo al tabulador, fue acordado, este jueves, entre el Sindicato de Profesores Superación Universitaria (SPSU) y la Universidad Autónoma de Baja California.

En la reunión realizada a las 17:00 horas, en la Sala de Rectoría, estuvieron presentes, por parte del sindicato el licenciado Guillermo Espinoza Aguilar, Secretario del SPSU; y por parte de la UABC, el doctor Gabriel Estrella Valenzuela, Rector de esta Universidad, y el Secretario General de la misma, doctor Felipe Cuamea Velázquez.

Este aumento entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2011 y será retroactivo a la última catorcena de diciembre de 2010.

Las autoridades de la UABC y la dirigencia sindical ratificaron su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores universitarios, pues siempre han velado por los intereses de profesores, investigadores y técnicos académicos.

 

 

 

 

 

 

            Fuente: Departamento de Información y Comunicación Interna UABC                          http://www.uabc.mx/imggaceta/images/BARRAINF0001.jpg