RELEVO EN LA JEFATURA DE COMUNICACIÓN DE LA UABC

Mexicali, B.C., a 4 de octubre de 2004.- En emotiva ceremonia, el licenciado Ángel Norzagaray Norzagaray, en representación del doctor Alejandro Mungaray Lagarda, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, tomó protesta del licenciado Eric Hernández Torales, quien fungirá como Jefe del Departamento de Información y Comunicación Interna, dependiente de la Secretaria de Rectoría e Imagen Institucional.

El licenciado Hernández Torales ocupa el cargo a partir del 4 de octubre, quien suple al licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, quien por más de 9 años se desempeño en dicho puesto.

El actual coordinador del Departamento de Información y Comunicación Interna, quien es egresado de la carrera de licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UABC, anteriormente se desempeñaba como Coordinador del Departamento de Comunicación de la Dirección Municipal de Cultura de Mexicali y de 2002 a 2003 fue encargado del Área de Relaciones Públicas del Museo Universitario de la UABC.

Hernández Torales tiene experiencia en el ámbito periodístico ya que trabajó en distintos noticiarios de televisión como: Esta mañana y Hechos Jalisco (2001), de TV Azteca Guadalajara; Notivalle de Univisión, en Palm Desert, CA. (2000) y ¿Qué hay de nuevo en Baja California?, en Canal 3 de Televisa, Mexicali, (1997).

En el 2001 laboró en el área de Comercialización del Periódico Público, en Guadalajara, Jalisco, en el 2000 coordinó la sección ¿Que español? del Periódico ¿Qué Nuevas?, en Indio, CA. (2000) y de 1998 a 1999 fue reportero del Periódico de la Crónica de Baja California.