Presentan primer premio del Sorteo de la UABC

Mexicali, B.C.- 17 de noviembre de 2004.- Este miércoles fue presentada a los medios de comunicación la lujosa residencia, completamente amueblada, que corresponde al primer premio del 55 sorteo de la UABC, a realizarse el próximo 16 de diciembre.

En dicha ceremonia de inauguración estuvo presente el rector de la Máxima Casa de Estudios, doctor Alejandro Mungaray Lagarda; el secretario del Patronato Universitario, ingeniero Ricardo Valenzuela Stevenson; el Tesorero de la UABC, M.C. Víctor Manuel Alcántar Enríquez; y la Coordinadora de Sorteos Universitarios, contadora Gabriela Rosas Bazúa.

El Rector, agradeció el apoyo que siempre ha brindado la comunidad con la compra de boletos e invitó a quienes aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan.

Dijo que los ingresos que se obtienen a través de los sorteos ayudan a la Universidad a equipar las diferentes unidades académicas de la UABC, lo cual se refleja en el beneficio de los estudiantes.

La residencia del primer premio, está ubicada en el bulevar San Pedro Residencial, del fraccionamiento del mismo nombre, y tiene un valor de 8 millones 700 mil pesos, además de un automóvil Grand Marquis 2004, escrituras de la casa y un millón de pesos para su sostenimiento.

Esta bella residencia ya se encuentra abierta al público, quienes pueden visitarla todos los días de 9:00 a 21:00 horas, para poder apreciar la construcción, los muebles y la decoración.

En esta ocasión, esta casa de estilo californiano con detalles italianos, cuenta con un terreno de 725 metros cuadrados y una construcción de 392 metros cuadrados.

La distribución se compone de sala, comedor, cocina, desayunador, sala familiar, área de estudio, cuatro recámaras, cuatro y medio baños, cuarto de lavar, cochera para dos automóviles, asador en jardín y otros atractivos.

El costo del boleto es de 250 pesos y se pueden adquirir en diferentes puntos en la ciudad.

Con el sólo hecho de adquirir cualquier boleto, el comprador tiene la posibilidad de ganar uno de los 2 mil 365 premios al instante con el raspa y gana que viene en cada número.

El sorteo número 55 tiene en total 3 mil premios con un valor de 19 millones 376 mil 500 pesos, destacando entre ellos la residencia del segundo premio que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Residencial Agua Caliente, en Tijuana, con un valor de 3 millones 840 mil pesos.