Para alumnos de la UABC:

El Programa de Intercambio y Movilidad para estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California es un programa institucional que permite incorporar la experiencia internacional y/o nacional a sus alumnos de licenciatura y posgrado mediante el otorgamiento de apoyos para la realización de estancias académicas con la finalidad de:

  • Cursar materias durante uno o dos semestres lectivos, ya sea de alumnos de licenciatura o de posgrado.
  • Participar en proyectos de investigación con valor crediticio.
  • Realizar prácticas académicas y profesionales con valor crediticio
  • Realizar prácticas en grupos de estudio, ponencias, cursos inter semestrales estancias de investigación y cursos de idiomas con valor crediticio.

Los alumnos que deseen realizar una estancia en otra institución de educación superior deben presentar su solicitud en las fechas y términos que estén considerados en la convocatoria que semestralmente emite la UABC.

Consultar convocatoria

La lista de instituciones de educación superior con las que la UABC tiene convenio vigente.

Consultar convenios

Para alumnos de otras instituciones que desean realizar una estancia en la UABC:

Los estudiantes de otras instituciones de educación superior, ya sean nacionales o extranjeras, que deseen realizar una estancia en la UABC deben de ser postulados por sus universidades y cumplir con los requisitos que para el caso establece la UABC.

Consultar requisitos

La información relativa a sitios donde los alumnos visitantes pueden alojarse durante su estancia en la UABC está disponible en:

Información de alojamientos