Proyectos de Investigación Vigentes
Calidad de vida de los hogares jefaturados por mujeres desde la política social en Baja California.
Responsable: Dra. Elvia Oralia Villegas Olivar.
Cuidados en la frontera norte de México: necesidades y características en estancias de cuidado formal para personas mayores.
Responsable: Dra. Paola Carmina Gutiérrez Cuéllar.
Indicadores urbanos en el marco actual de sustentabilidad: el caso del Observatorio Urbano Local de Mexicali
Responsable: Dra. Fabiola Maribel Denegri de Dios.
Las casas de las mujeres indígenas y afromexicanas (CAMIA) en el norte de México: entre la cuarta transformación y el COVID-19.
Responsable: Dra. Ana Cecilia Arteaga Böhrt.
Migración de retorno y sus impactos socioculturales en niños, niñas y adolescentes migrantes en escuelas públicas de educación básica en Mexicali, Baja California.
Responsable: Dr. Oscar Bernardo Rivera García.
Necropolítica transfronteriza: análisis conceptual y metodológico aplicado al campo de seguridad en la región Calibaja.
Responsable: Dra. Zulia Yanzadig Orozco Reynoso.
Niñez migrante, niñez diversa. Estudio sobre los factores que inciden en la capacidad de afrontamiento y adaptación de la niñez migrante no acompañada dentro de sus procesos migratorios.
Responsable: Dra. Chantal Lucero Vargas.
Sitios institucionales
Sitios relacionados

Actualización: 14 de marzo de 2024

Síguenos en Facebook Canal de YouTube

iis@uabc.edu.mx

Edificio de Investigación y Posgrado,
3er. Piso Unidad Universitaria, Blvd. Benito Juárez s/n, Mexicali B.C. México, C.P. 21280

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Horario de atención biblioteca:
De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Tels: 686-8418238 exts. 44101 y 44106, 686-8418239

Directorio