Unidad Valle de las Palmas
Tecate, B. C.- El pleno del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en sesión celebrada el viernes 20 de febrero, aprobó la creación de nuevos programas educativos y la diversificación de varias licenciaturas, lo cual hace más atractiva la oferta académica de esta casa de estudios. En esta sesión fueron aprobadas las propuestas de creación de los programas de Ingeniero Aeroespacial, Ingeniero en Semiconductores y Microelectrónica, e Ingeniero en Energías Renovables, para ser impartidas en la Facultad de Ingeniería, Campus Mexicali, y en la Unidad Valle de las Plamas; así mismo el programa de estudios en Bioingeniería que será impartido en las facultades de Ingeniería de los Campus Mexicali y Ensenada, y en la Unidad Valle de las Palmas, todas para impartirse en Tronco Común a partir del ciclo 2009-2

Iniciará Valle de las Palmas actividades en Agosto
En agosto próximo la UABC estará abriendo las puertas de la Unidad Valle de las Palmas, donde se atenderá a mil 40 alumnos de los troncos comunes de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Arquitectura y Diseño.
En su primera etapa se contemplan 15 mil 600 metros cuadrados de construcción que albergará inmuebles para las unidades académicas, el Sistema de Información Académica (SIA), un Centro Comunitario y dos estacionamientos con espacio para 600 automóviles. Esta obra lleva alrededor del sesenta por ciento de avance y concluirá su construcción antes de iniciar las actividades del semestre 2009-2.

 PLANES DE ESTUDIO
 

Características específicas de las carreras (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)(9)(10):