Centro de Ciencias de la Salud
Unidad Valle de las Palmas

El Centro de Ciencias de la Salud (CISALUD) se encuentra ubicado en Valle de las Palmas; proyecto universitario que nace ante la creciente demanda de espacios por los jóvenes para realizar sus estudios profesionales en la UABC. Esta Unidad Universitaria se ubica entre los límites de los municipios de Tijuana y Tecate.

CISALUD ofrece los programas educativos de Licenciado en Psicología y los del tronco común del área de Ciencias de la Salud: Médico, Licenciado en Enfermería y Cirujano Dentista.

Entre sus espacios, el Centro cuenta con aulas, laboratorios de Medicina, Enfermería, de Anatomía Dental además de un anfiteatro.

La Unidad Valle de las Palmas tiene además, el edificio del Sistema de Informa-ción Académica (SIA) donde se albergan las oficinas administrativas, la Biblioteca, laboratorios de cómputo y salas de usos múltiples; un centro comunitario donde se ubican la cafetería, librería, centro de copiado, módulo de sorteos, tienda de artículos universitarios y papelería tanto para el uso el cuerpo docente como administrativos y alumnos; canchas deportivas, estacionamientos, planta eléctrica, planta de tratamiento de aguas residuales y planta potabilizadora.

La Unidad Valle de las Palmas es un esfuerzo conjunto entre la Universidad y diversos sectores de la sociedad para ofrecer un espacio donde los jóvenes tengan oportuni-dades de estudiar y formarse profesionalmente.

Como parte de nuestra estrategia de comunicación, el Centro ha desarrollado su propia página en Internet, la cual puedes consultar para mayor información y actualización:

 
 PLANES DE ESTUDIO
PROGRAMAS EDUCATIVOS ACREDITADOS
Licenciado en Psicología  (7)  
Tronco Común: Área Ciencias de la Salud (3)
 
Licenciado en Enfermería (10)  
Cirujano Dentista (10)  
Médico (10)  
 

Características específicas de las carreras (1)(2)(3)(4)(5)(6)(7)(8)(9)(10):