Universidad Autónoma de Baja California

Directorio telefónico campus Mexicali
 

 
     
  Actualizado al 10 de Marzo de 2014.  
  CONMUTADOR
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CULTURALES – MUSEO UABC
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES
INSTITUTO DE INGENIERÍA
INSTITUTO DE CIENCIAS AGRÍCOLAS
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN CIENCIAS VETERINARIAS
FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
FACULTAD DE ARTES
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS EXTENSIÓN SAN FELIPE
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS
FACULTAD DE DERECHO
FACULTAD DE ENFERMERÍA
FACULTAD DE IDIOMAS
FACULTAD DE INGENIERÍA
FACULTAD DE MEDICINA
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
FACULTAD DE PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA
ESCUELA DE DEPORTES
ESCUELA DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS GUADALUPE VICTORIA
UNIDAD UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD

 

 
     
  CONMUTADOR CENTRAL 841-8200  
SISTEMA AUTOMÁTICO 841-UABC
 (841-8222)
CLAVE DE LARGA DISTANCIA 01-686
Operadora
(Turno Matutino)
Leonor Valenzuela Martínez 43611
Operadora
(Turno Vespertino)
María De Jesús Salazar Núñez 43611
MODOS DE MARCACIÓN DESDE CAMPUS MEXICALI  
     
  INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CULTURALES - MUSEO UABC
Ave. de la Reforma y Calle "L" s/n, Col. Nueva
552-5715
554-1977
 
Director Dr. Luis A. Ongay Flores 107
Secretaria Laura González Flores 45500 / 45501 / 101
Subdirector Mtro. Christian Alonso Fernández Huerta 104
Administradora C.P. María Eugenia García Muñiz  102
Aux. Admon. C.P. Martha Godínez 125
Coordinación de Investigación y Posgrado Mtra. Lilian Paola Ovalle Marroquin 128
Coordinación MESC Mtro. Julio E. Guerrero 140
Coordinación Editorial Dr. Mario A. Magaña Mancillas 106
Coordinación Editorial Lic. Cesar Jiménez 123
Investigador Mtro. Alberto Tapia Landeros  103
Investigador Mtra. Maricela González Félix 121
Investigador Mtro. Fernando Vizacarra S. 127
Investigador Dra. Alejandra Navarro 129
Investigador Dr. Everardo Agustín Garduño Ruíz 133
Investigador Dr. Servando Ortoll Estrada 118
Investigador Dr. Raúl Balbuena Bello 146
Coord. Exposiciones Arq. Héctor Rubio Chavarín 105
Museografía Alberto Gómez Amézquita 137
Museografía MDG. Natalia Rojas Soler 108
Museografía Arq. Margarita Luna 139
Colecciones Carmen Ma. Payán Galindo 134
Relaciones Públicas, Auditorio y Diseño Mtra. Gloria Aglae Margalli
Lic. Rosalba Díaz
126
Coord. de Vinculación Mtra. Silvia Patricia Chávez Ramírez 119
Centro de Documentación y Archivos Digitales L.S.C. María Luisa Rivera Rico
L.I. Gisela Guadiana
122
CDAD Servicio a Usuarios   139
Servicios Educativos L.C.E. Ana Rosa López
L.L. y L.H. Elma Correa
131
Laboratorio de Análisis Visuales y Textuales Lic. Teresa Rodríguez Ruiz Esparza 142
Relaciones  Publicas Mtra. Araceli Bernal Calderón 143
Mantto. Instalaciones Arq. Luis Alonso Velarde V. 124
Intendencia    
Fax   132
Recepción Museo   120
     
  INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES
Edificio de Vicerrectoría (3er. Piso)
Blvd. Benito Juárez s/n, C.P. 21280

566-0658
566-2985
566-7575

 
Director Dr. Norma Alicia Fimbres Durazo

44100 / 101

Secretaria María Antonia Tornero Vázquez

44101 / 44102 / 102

Secretaria María Estela Chacón Aguilar 44103 / 44105 / 103
Administradora

M.A. Laura Cabal Terrats

44104 / 104
Coord. Posgrado e Investigación Dra. Judith Ley García 134
Coordinador de Vinculación Dr. Arturo Ranfla González 115
Fax 105
Biblioteca Juana Ortega González 127
Laboratorio de Computo MTI. Mónica Ochoa García 132
Laboratorio de Geomática   130
Revista Estudios Fronterizos Lic.Guadalupe Sánchez Contreras 139
  Gloria Cisneros Bejarano 128
Investigadores Dr. Guillermo Álvarez de la Torre 106
  Dr. Rafael Arriaga Martínez 119
  Mtra. Ana María Aviléz Muñoz 113
  Dra. Margarita Barajas Tinoco 117
  Mtra. Fabiola Maribel Denegri de Dios 124
  Dra. Nicole Marie Diesbach Rochefort 108
  Dr. Gabriel Estrella Valenzuela 112
  Dra. Silvia Leticia Figueroa Ramírez 120
  Dra. Norma Alicia Fimbres Durazo 110
  Lic. Norma García Leos 111
  Mtra. Edna Aidé Grijalva Larrañaga 133
  Dr. Osvaldo Leyva Camacho 126
  Dr. Luis Lloréns Baéz 44106 / 114
  Mtra. Mercedes Gema López Limón 43605 / 124
  Dr. José Ascención Moreno Mena 116
  Dra. Lya Margarita Niño Contreras 123
  Lic. Arturo Enrique Priego Mendoza 107
  Dr. Agustín Sández Pérez 121
  Mtra. Elvia Oralia Villegas Olivar

118

     
  INSTITUTO DE INGENIERÍA
Campus Mexicali I
Blvd. Benito Juárez s/n, C.P. 21280
566-4150  
Director Dra. Gisela Montero Alpírez 44500 / 106
Secretaria de Dirección Norma Alicia Rodelo Solís 44501 / 101
Subdirector Dr. Rafael Villa Angulo 44502 / 104
Administradora C.P. María Isabel Partida Ojeda 44503 / 103
Secretaria de Subdirección y Administración Cruz María López García 102
Fax   44505 / 107
Coordinación de Posgrado Dr. Rogelio A. Ramos Irigoyen 120
Secretaria de Posgrado Aurora Flores Valencia 128
Unidad de Relaciones Internacionales Dra. Margarita Stoytcheva 109
Transferencia de resultados de Investigación Dr. Héctor E. Campbell Ramírez 123
Soporte Técnico I.C.C. J. Reyes Estrada Lucero 131
Analista C.P. Kenia Rodríguez Feliz 148
Área de Medio Ambiente  
Coordinadora Dra. Sara Ojeda Benítez 220
Centro de Estudios de las Energías Renovables Dr. Nicolás Velázquez Limón 111
Depto. de Tecnologías Limpias y Medio Ambiente Dra. Sara Ojeda Benítez 220
Lab. de Residuos Sólidos Dra. Sara Ojeda Benítez 220
  Dra. Ma. Elizabeth Ramírez 114
Lab. de Calidad del Aire Dr. Margarito Quintero Nuñez 146
  Dr. Carlos Efraín Nieblas Ortiz 145
Lab. de Química Ambiental Dra. Ma. Socorro Romero Hernández 119
  I.Q. Luz Estela Salazar Escalante 118
Depto. de Hidrología, Geofísica e Impacto Ambiental Dr. Jorge Ramírez Hernández 110
Lab. de Sismología y Geofísica Aplicada Dr. Octavio Lázaro Mancilla 143
Lab. de Hidrología y Sistemas de Información Geográfica Dr. Jorge Ramírez Hernández 110
Lab. de Ciencias y Tecnología del Agua, Suelo y Medio Ambiente Dr. Jaime Alonso Reyes López 127
  Dra. Concepción Carreón 116
Depto. de Ciencias de la Admósfera y Sustentabilidad Dr. Onofre Rafael García Cueto 115
Lab. de Meteorología y Climatología Dr. Onofre Rafael García Cueto 115
  Dr. Néstor Santillán Soto 132
  Tec. Enrique Dávalos González 130
Lab. de Planeación Urbana y Desarrollo Sustentable Dr. Moisés Galindo Duarte 113
  M.C. Ma. de los Ángeles Santos 224
Área de Ingeniería Química  
Coordinadora Dra. Margarita Stoytcheva 109
Depto. de Sistemas Energéticos Dr. Héctor E. Campbell Ramírez 123
Lab. de Sistemas Térmicos y Eléctricos Dr. Héctor E. Campbell Ramírez 123
  Dr. Carlos Pérez Tello 122
  Dr. René Alberto Palacios Barrios 125
Lab. de Biocombustible Dra. Gisela Montero Alpírez 137/106
  Dr. Jesús Cerezo Román 136
Lab. de Procesos Industriales Dra. Gisela Montero Alpírez 137
  Dr. Jesús Cerezo Román 136
Lab. de Biosensores Análiticos Dra. Margarita Stoytcheva 109
  Dr. Roumen Zlatev 117
Lab. de Química Aplicada Dr. Rogelio A. Ramos Irigoyen 120
Depto. de Corrosión y Materiales Dr. Nicola Radnev Nedev 152
Lab. de Corrosión y Materiales de Uso Aeroespacial Dr. Benjamín Valdez Salas 150/124
  Dr. Juan Manuel Cobo Rivera 147
  M.Sc. Michael Schorr Wiener 112
Lab. de Electroquímica Dra. Margarita Stoytcheva 109
  Dr. Roumen Zlatev 117
Lab. de Semiconductores, Microeléctronica y Nanotecnología Dr. Nicola Radnev Nedev 152
  Dra. Lydia Guadalupe Álvarez Camacho 144
  Dr. Mario Alberto Curiel Álvarez 156
Lab. de Procesos Biotecnológicos y Biopelículas Dra. Mónica Carrillo Beltrán 105/149
Educación en Ingeniería Química Dr. Juan José Sevilla García 155
Área de Ingeniería Física  
Coordinador Dr. Moisés Rivas López 140
Depto. de Computación e Informática Dra. Larysa Burtseva 133
Lab. de Tecnologías Educativas Dr. Gabriel López Montero 135
  Dra. Brenda Leticia Flores Ríos 223
Lab. de Computación Científica Dra. Larysa Burtseva 133
Lab. de Inteligencia Artificial Dr. Félix Fernando González 139
Depto. de Física Aplicada Dr. Oleg Sergiyenko 134
Lab. de Bioingeniería y Salud Ambiental Dr. Marco Antonio Reyna Carranza 218/142
Lab. de Optoelectrónica Dr. Oleg Sergiyenko 134
  Dr. Moisés Rivas López 140
  M.C. Javier Rivera Castillo 138
Lab. de Automatización e Instrumentación Virtual Dr. Lorenzo A. Sánchez Bueno 121/108
Lab. de Bioinformática y Física Aplicada Dr. Rafael Villa Angulo 225/103
  Dr. Carlos Villa Angulo 225
     
 

INSTITUTO DE CIENCIAS AGRÍCOLAS
Carretera a Delta s/n Ejido Nuevo León

523-0088
523-0079

 

Director

Dr. Roberto Soto Ortíz 45900

Secretaria

Francisca Camacho Alvarado 45901 / 107
Subdirector M.C. Raúl de la Cerda López 103
Administrador -- 104
Fax   523-0217
Coordinación de Formación Básica  
Coordinador

Mtro. Rubén Encinas Fregozo

230
Secretaria

Nadia Leticia Angulo Navarro

112
Coordinación de Formación Profesional y Vinculación  
Coordinador

Dra. Lourdes Cervantes Diaz
Lic. Alejandro Mandek García López

231
Coordinación de Posgrado e Investigación  
Coordinador Dr. Leonel Avendaño Reyes 232

Comercialización

Juan Esparza Rodríguez

523-01-37
     
  INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN
CIENCIAS VETERINARIAS

Domicilio conocido, Laguna Campestre s/n
563-6906
45800
45801
 
Director Dr. Tomás Benjamín Rentería Evangelista 563-6910 / 101
Secretaria Luz María Reyes López 102
Subdirector M.C. Martín Luis Arango Pérez 103
Secretaria Martha Patricia Sánchez R. 108
Fax   113
Administrador C.P. Santos Manuel Salazar León 563-6907 / 104
Contadora C.P. Verónica Ortiz Bautista 109
Secretaria Ma. del Carmen Reynoso Zendejas 109
Secretaria Dolores Ortiz Jiménez 112
Encargada de Caja Martha A. Yahuaca Carrazco 141
Encargado de Farmacia Luis Avilés Romero 107
Coordinación de Posgrado e Investigación Dr. Víctor M. González Vizcarra 563-6671 / 114
Coordinación de Programa de Maestría M.C. Olga Maritza Manríquez Núñez 116
Edificio "B" Cubículos de Maestros y Laboratorios  
Resp. del Lab. Cal. Físico Químico de Prod. Cárn PhD. Fernando Figueroa 130
  Dr. Alberto Barreras 132
Resp. del Lab. de Patología M.C. Alfonso de la Mora Valle 133
  Dr. José Olivas
PhD. Cristina Pérez Linarez
134
  PhD. Alma Tamayo Sosa 135
Resp. Servicio Social Comunitario M.C. Mariana Jácome Ibarra 136
Resp. Lab. de Microbiología M.C.L. Lourdes Carolina Pujol Manríquez 152
  Dr. Martín Montaño Gómez 563-71-00
     
Coordinación de Formación Profesional Dr. Gilberto López Velencia 133
Coordinación de Formación Básica Dra. Rosa Ma. Bermúdez Hurtado 110
Resp. Servicio Social Profesional M.C. Miguel A. Montaño Hodgers 106
Edificio "E" ULADI,  Biblioteca y Grandes Especies 563-6808
Resp. Lab. de Biología Molecular

Dr. Gerardo Medina Basulto
PhD. Sawako Hori

131
Resp. del Lab. de Parasitología M.C. Sergio Cueto González 142
Resp. del Lab. de Absorción Atómica M.V.Z. José Meléndrez Lozano 143
Resp. del Lab. de Tuberculosis y Brucelosis Dr. Gilberto López Valencia 144
Resp. del Lab. de Inmunología Dr. Francisco Javier Monje Navarro 144
Coordinador del Lab. de Toxicología Analítica M.C. Miguel Vega Cázares 145
Resp. del Lab. de Nutrición M.C. Ma. Alejandra López Soto 146
Resp. del Hospital Veterinario de Grandes Especies M.C. Luis Mario Muñoz del Real 154
Resp. del Lab. de Patología Clínica M.C. Issa Carolina García Reynoso 154
Encargado de Biblioteca Alfredo Lira López 160
Edificio "G" Cubículos de Maestros  
Resp. del Área de Psicología Psic. Cristina Flores Rosas 140
Maestros Dr. Francisco Sosa Gordillo  
  Dr. Eduardo Sáchez López  
  Dr. Alejandro Martínez Partida  
  M.C. Sergio Daniel Gómez Gómez  
  MVZ. José Guadalupe Soto Ávila  
Edificio "H" Cubículos de Maestros  
  Dra. Marcela Flores Ibarra 114
Edificio Cubículos de Maestros  
  Dr. José Fernando Calderón y Cortés 105
Resp. Servicio Social Profesional

M.C. Miguel A. Montaño Hodgers
M.C. Laura Elena Silva Paz

106
Coordinadora de Formación Básica M.C. Rosa Ma. Bermúdez 110
  Dr. Alejandro Plascencia Jorquera 111
Soporte Técnico, Informática y Área de Planeación  
Encargada Soporte Técnico M.T.I.C. Gabriela Venegas 153
Enc. De Planta Académica Lic. Marco R. Polanco
M.E. Alma A. Contreras Corvera
153
Área de Producción y Laboratorios  
Resp. del Lab. de  Análisis de Leche M.C. Laura Elena Silva Paz 147
Resp. del Lab. de Producción Dr. Víctor M. González Vizcarra 148
Resp. del Modelo Exp. De Producción Porcina M.C. Armando Corral 149
Lab. Metabólico M.C.O. Maritza Manríquez 151
Coord. Área de Organismos Acuáticos Dra. Marisela Flores Ibarra 115
Lab. de Organismos Acuáticos Dr. José Olivas 115
Establo Lechero   150
Hospital Veterinario de Pequeñas Especies 566-4235
564-6514
Coordinador MVZ. César A. Flores Dueñas  
Secretaria Rosalinda Torres Figueroa  
Encargado de Farmacia Cristian Fernández Ossa  
     
     
  FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
Campus Mexicali I, Blvd. Benito Juárez s/n, C.P. 21280
566-4250
566-8741
 
Director M. Arq. Jesús Antonio Ley Guing 44200 / 102
Secretaria Director Karla Lagunes 44201 / 101
Fax   110
Subdirector Arq. Mario Macalpín Coronado 44203 / 106
Secretaria Subdirector Martha Arámbula 104
Atención a Escolar Karla Arredondo 44203 / 105
Posgrado Leticia Cantabrana Segovia 132
Administradora L.A.E. Bertha Alicia Coronado Camacho 44202 / 107
Atención Académica Erika Rosales 109
Educación Continua Brenda Berenice Veroa Flores 119
Servicio Social y Titulación Lic. Oscar Sandez 120
Diapositeca Lic. Patricia Quijada 140
Banco de Datos Lic. Martha Valerio Loyola 116
Soporte Técnico L.S.C. Ivan García 129
CEA-Blackboard M.C. Delia Chan López 121
  Dr. Oswaldo Leyva 111
3er. Piso - Cubículos de Posgrado  
  Mtro. Aarón Bernal Rodríguez 137
Coord. de la Maestría en Arquitectura Dr. Oswaldo Baeza Herrera 134
  M. Arq. María Corral Martínez 112
  Dr. Jorge Augusto Arredondo Vega 124
  M.D.U. Thalía Gaona Arredondo 115
  Dr. Cesar Peña 138
  Dra. Elva Alicia Corona Sambrano 127
Coord. MyDPDDS M.C. Rosa Imelda Rojas Caldela 133
  Dr. Aníbal Luna León 114
  M. Arq. Eduardo Vazquez Tepox 130
  M. Arq. Gonzalo Bojórquez Morales 130
3er. Piso - Cubículos de PTC'S  
Coord. de Posgrado M. Arq. Ramona Alicia Romero Moreno 103
Tutorías Mtra. Paloma Rodríguez 122
Responsable Brigadistas FAD M. Arq. Lorena Cubillas Talamante 125
UABC Internacional FAD M.C. Marco Antonio Vilvhis Céron 128
Coord. de Arquitectura y Prácticas Profesionales Mtro. Arnulfo Camacho 142
Responsable Lab. Plásticos Mtro. Arturo Estrada 146
Responsable Lab. Madera Lic. Tania Castañeda 126
Coord. Diseño Industrial Mtra. Wendy Hernández 108
Apoyo Administración Lic. Mónica López 136
  M. Arq. Eva Angelina Coronado Jaramillo 139
Coord. Diseño Gráfico Mtra. Beatriz Torres 123
Edificio 15 Aulas  
Diseño Ambiental M.C. Ricardo Gallegos Ortega 117
Edificio Anexo  
Orientación Educativa y Psicológica M.T.G. Eleazar Cervantes Loaiza 148
Maestria y Doctorado en Pla. y Des. Sust.   144
  M. Arq. Cuauhtémoc Robles Cairo 145
Coord. Tronco Común Mtro. Alejandro Peimbert 143
Formación Profesional Mtro. Humberto Beltrán 147
  M. Arq. Roberto Rivera Luna 118
Edificio de Diseño  
Rep. Lab. de Metales y Labs. Industrial Ing. Ariel Rubio 135
Edificio de D  
Resp. de Buró de Diseño, Lab. de Prensa y Lab. de Serigrafía M.C. Carolina Medina Zavala 141
Soporte Técnico Ing. Marcos Troncoso Navarro 141
     
  FACULTAD DE ARTES
Ave. Reforma y Calle Pedro F. Pérez y Ramírez s/n
551-9713
551-9714
 
Director Lic. Daniel Serrano Moreno 35600 / 101
Secretaria Irazema Sámano 35601 / 105
Subdirector Mtro. Salvador León Guridi 35602 / 102
Secretaria Cristina Adriana García Gutiérrez 107
Responsable de Recursos Humanos C.P. María Guadalupe Castillo Gómez 106
Sala de Juntas   280
Administradora Psic. Sandra Aispuro Flores 35603 / 103
Apoyo Administrativo Lic. Aideé Araiza Zúñiga 108
Responsable de Investigación y Posgrado Lic. Mario Bogarín Quintana 110
Biblioteca Matutino: Gabriela Soto Curiel
Vespertino: Josefina Camacho
111
Arte Gráfico e Investigador Mtro. Teruaki Yamaguchi
Lic. Luis Felipe López Pérez
Lic. Humberto Orozco Orozco
112
Responsable de Intercambio y Movilidad Estudiantil Lic. Ana Gabriela Badilla Kanagui 113
Asistente Administrativo Silvia Castillo Gómez 114
Responsable del Taller de Cerámica Mtra. Katery Mónica García Martínez 115
Área de Orientación Educativa y Psicopedagógica Psic. Cristina Gonzáles Machado 129
Aseguramiento de Calidad de Programas Educativos Lic. José Ángel Meza Leyva 117
Gestión Escolar Mtra. Martha Patricia Medellín Martínez 118
Centro de Estudios Musicales Lic. Benjamín Rangel Corona 119
Grupo Representativo "Son de Aca" Ignacio Márquez Gerardo 122
Coordinación de Lic. en Artes Plásticas Lic. César Rubén Castro Figueroa 124
Responsable de Acreditación Aseguramiento Mtro. Raúl Linares 128
Responsable de Cursos Culturales Mtra. Silvia Baiza Agredano 131
Apoyo Administrativo de Cursos Culturales Lic. Diana Selene Peláez Molina
Lic. Lizeth Daniela Velarde Ocampo
217
Responsable de la Calidad Ambiental y Protección Civil Lic. Marycarmen Arroyo Macías 220
Encargado de Compras y Cotizaciones Jorge Alberto Carvajal Álvarez 223
Coordinación de Actividades Culturales Lic. Jesús Fernando Hirales Pérez 225
Educación Continua y Actualización Docente Mtro. Alejandro Espinoza Galindo 295
Soporte Técnico Ignacio Cruzaley Phillips 227
Escuela de Artes Mexicali II
Campus Mexicali II
Calle de la Normal y Churubusco s/n, Ex-Ejido Coahuila
841-82-40
Sala de Director y Subdirector Lic. Daniel Serrano Moreno
Mtro. Salvador León Guridi
45680
Coordinadora de Etapa Básica Lic. Lizbeth Muños Bravo 45681
Coordinadora de F.P. y V. U. Mtra. Cristina Conde Félix 45682
Maestra de Tiempo Completo Lic. Hildelena Vázquez Canseco 45683
Coordinación de Danza Lic. Raúl Valdovinos 45684
Coord. de Servs. Estud. y Gestión Escolar Mtra. Alejandra Ramos 45685
Biblioteca (CEPA) Carmen Vargas
Ing. Joel Chávez
45686
Coord. de la Licenciatura de Medios Audiovisuales Lic. Flor Angélica Torres N. 45687
Maestra de Tiempo Completo Mtra. Basilia Madrid 45688
Servicio Social Primera Etapa Mtra. Rosa Beltrán 45689
Maestro de Tiempo Completo Lic. Jorge Alfredo Martínez 45690
CENTRO DE ESTUDIOS Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (CEPA)
Edificio de Televisión
Calle de la Normal y Churubusco
841-8240
Jefe de Departamento Lic. Sergio A. Ortíz Salinas 45670
Secretaria Diana Lizeth Moreno Vazquez 45671
Fax   45672
Administración Mexicali II Lic. Lucía Ríos Zamudio 45673
Videoteca Jesús Rodríguez 45674
Área de Ingeniería Ing. Andrés Soria Rodríguez  45675
Responsable de Egresados Mtro. Carlos Federico Rosales Guerrero 45676
Productor Lic. Julián González 45677
Productor Mtro. Abelardo Hernández 45678
Productor Lic. Carlos Simental 45679
TEATRO UNIVERSITARIO
Campus Mexicali
Ave. López Rayón s/n C.P. 21280
841-8242
Administrador Lic. Salvador Sánchez Fajardo 45660
Secretaria Nubia Aguirre 45661
Fax   45662
Sala de Arte
Campus Mexicali
Centro Comunitario Estudiantil
 
Responsable Lic. Edgar Joel Meraz Pérez 43142
Museógrafos   43143
     
  FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Blvd. Río Nuevo y Eje Central s/n, C.P. 21330
841-82-22
582-3334
582-3324
 
Director M.C. Santiago Pérez Alcalá 45000
Secretaria María Teresa Rocha Hinojosa 45001
Subdirectora Dra. Ana Cecilia Bustamante Valenzuela 45070
Secretaria Subdirectora Ana María Estrada Rosas
Eliseth Silva Chong
45003
Asistente Dirección L.I. Marisa López Valenzuela 45004
Administradora M.C. Lourdes Patricia Escobar 45005
Secretaria Administración Alma Valadez Cerda 45006
Apoyo Control Escolar L.I. Antonio Rivas 45007
Asistente Administración C.P. Cynthia Jiménez Hernández 45008
Movilidad e Intercambio M.A.I. Lorena Vélez García 45009
  L.A.E. Bertha Alicia Contreras Cervantes 45010
Titulación C.P. Gloria Muñoz del Real 45011
  Ing. Sergio Hernández 45012
Psicopedagógico M.D. Rosalba Hernández 45013
Control Escolar M.T.I.C. Oscar Madrigal 45014
Coordinación LNI M.A. Olga Lidia Gutiérrez 45015
Servicio Social Profesional M.C. Sandra Julieta Saldivar González 45016
Seguimiento Acreditación M.A. Blanca Córdova Quijada 45017
Coordinación Etapa Básica M.C. Sosima Carrillo 45018
  M.A.I. Hilario de la Torre Pérez 45019
Seguimiento Egresados M.E. Gonzalo Llamas 45020
Intercambio y Vinculación M.E. Manuel Muñoz 45021
Secretaría de Titulación Erika María Valdez 45022
  M.C. Belén Murillo 45024
Servicio Social Comunitario Lic. Olivia  Raquel Roa Rivera 45025
PYADMYPE /Práctica Profesional Contaduría Dr. Francisco Meza Hernández 45026
Difusión de Radio Lic. Julio Cesar León Prieto 45027
Soporte Técnico Ing. Rubén Gutiérrez 45028
Biblioteca Procesos Técnico L.I. Dora Ramos 45029
Coordinación de Maestría Tecnologías M.C. Adelaida Figueroa 45030
Coordinacion de Lic.en Administración Dra. Cinthia Carrasco 45031
Encargado Laboratorio M.C. Roberto Madrigal Gallardo 45032
Titulación Posgrado C.P. Berenice Martínez 45034
  Dr. Luis Moreno 45035
Secretaría de Posgrado L.A.E. Alma Esthela Bernal Avalos 45037
Coord. Especialidad en Finanzas M.C. Leonel Rosiles 45038
Coordinación de Posgrado M.C. Manuel Ibarra 45039
Coordinación de Matématicas Dra. Alicia González 45040
Coordinación de Maestría en Administración Psic. Karla Cervantez 45041
Coordinación de Maestría en Contaduría M.C. Cruz Elda Mecías 45042
Educación Continua M.C. Dolores Félix 45043
Coordinación de Lic. Informática M.C. Ricardo Ching Wesman 45045
Soporte Técnico M.T.I.C. Oscar González Adame 45046
Coordinador Psicopedagógico M.A. Ernesto Pérez Maldonado 45047
Biblioteca Ricardo Meza
Ismael de la Trinidad
45052
Seguimiento a Egresados L.E. Juan Cortéz Botello 45054
Coordinación SIA M.T.I.C. Claudia Viviana Álvarez Vega 45055
Coordinación  Maratón Fiscal M.C. Placido Valenciana Moreno 45056
Práctica Profesional LAE y LNI M.A. Mónica Fernanda Aranibar 45057
Coordinación de Etapa Profesional M.R.H. Martha Verdugo 45058
Prácticas Profesional LI Ing. Nicolasa Valenciana Moreno 45059
Coordinador Doctorado Cs. Administrativas M.C. Loreto Bravo Zanoguera 45060
  M.C. Esther Corral Quintero 45061
Coordinador de Especialidad en Recursos Humanos M.R.H. Raúl González Núñez 45062
Coordinador de Blackboard /Práctica LM Y LT M.C. Erika Arciga Hernández 45063
Coordinadora  Lic. Mercadotecnia M.A. Mayda González González 45064
Coordinadora Lic. en Contaduría M.C. Rafael E. Carranza Prieto 45065
Coordinador Emprendedores M.A.I. Tomás Cervantes Collado 45066
Coordinadora Difusión M.E.D. Mónica Casas 45067
Actualización Docente M.E. Socorro Ureña 45068
Servicio Social Profesional C.P. Mayra Gutiérrez Escoboza 45069
Coordinadora de Lic. En Turísmo M.A. Elda Areli Luque Macías 45072
Servicio Social MC Blanca López López 45073
Control Laboratorios Becarios 45185
Soporte Técnico Becarios 45185
Sorteos Sorteos 45188
FAX Posgrado FAX Posgrado 45189
  L.I. Ariana Nabor 45192
Control Laboratorios (LAB. 5) Becarios 45193
  Becarios 45197
  Becarios 45198
SITE SITE 45199
     
  FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS EXTENSIÓN SAN FELIPE
Calzada Universidad s/n
Fraccionamiento El Palomar

577-1041

 
  Coordinadora Lic. Anahí Melendez Caro    
     
  FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
Blvd. Castellón y Vicente Lombardo Toledano s/n
Col. Esperanza Agrícola C.P. 
557-9200
557-8488
557-9547
556-8309
 
Directora Dra. Rosa Guadalupe Heras Modad 101
Secretaria Armida Pérez Ferrer 45700 / 45701 / 104
Subdirectora M.A. Lilia Guadalupe López Arriaga 102
Administradora C.P. Leticia Isabel Ayala Armenta 103
Secretaria Alejandra Gracia Zaragoza 107
Control Escolar Felicitas Ibarra Sánchez 114
Auxiliar Administrativo Carlos Talamantes Terríquez 124
Fax   108
Coordinadores  
Formación Básica Mtra. Yessica Martínez Soto 144
Formación Profesional y Vinculación Universitaria Mtra. Guadalupe Villaseñor Amézquita 138
Posgrado e Investigación Mtro. Jesús Adolfo Soto Curiel 150
Posgrado  
Maestría en Ciencias de la Educación Dra. Martha Verónica Bastidas Váldez 170
Maestría en Comunicación Dra. Graciela Paz Alvarado 129
Coordinadores de Licenciatura  
Lic. Ciencias de la Educación Dr. Prudencio Rodríguez Díaz 135
Lic. en Psicología Dra. María Margarita Barak Velásquez 118
Lic. en Cs. de la Comunicación Mtra. Elsa del Carmen Villegas Morán 119
Lic. en Sociología Mtra. Elsa Hernández Fuentes 164
Lic. en Historia Mtro. Hernán Franco Martín 152
     
Áreas y Departamentos  
Orientación Educativa y Psicológica Mtra. Armida Montaño Fernández 136
Servicio Social Lic. Carlos Ramírez Siqueiros 117
Prácticas Profesionales y Egresados Lic. Carla Arias Beltrán 127
Titulación Lic. Rosa Icela Guzmán Muñoz 135
Cooperación Internacional e Intercambio Lic. Elizabeth Vizcarra Álvarez 133
Actividades Culturales Lic. Marco A. Ramírez Espinoza 105
Biblioteca Mtra. Araceli Benitez Arzate 113
CIAEC Mtra. Julieta Bonilla 130
Laboratorios y Talleres  
Lab. de Informática Lic. Rey David Roman Galvez 111
Taller de Televisión Lic. Laura Figueroa Lizarraga 151
Taller de Radio Lic. Martha Adriana Márquez 154
Taller de Fotografía Lic. Leonardo Baldenegro Díaz 153
Taller de Periodismo Mtro. Luis Roberto Valero Berrospe 160
Laboratorio de Psicofisiología Mtro. Fco. Javier Galarza del Ángel 163
Lab. de Desarrollo Humano Dra. Ma. Teresa Bermúdez Ferreiro 161
Lab. de Investigación del Comportamiento Lic. Arturo Cardona Sánchez 162
Académicos  
Educación Mtra. Karla Larisa Parra Encinas 141
  Dra. Alma Camarena Flores 158
  Dra. Ma. Luisa Castro Murillo 156
  Dra. Martha Cahírez Jiménez 110
  Dra. Ma. de Jesús Gallegos Santiago 132
Coordinadora de Tutorías Mtra. Maura Hirales Pacheco 109
  Mtro. Arnoldo Lizarraga Aguilar 169
  Dra. Evangelina López Ramírez  
  Dr. Gilberto Morales Cañez 139
  Dr.Joaquín Vázquez García  
  Mtr. Julio Cesar Reyes Estrada  
Psicología Dra. Esperanza Viloria Hernández 116
  Dr. Fernando Cerón  Esquivel 118
  Dr. Jesús Francisco Galaz  Fontes 165
  Dra. Victoria Elena Santillán Briseño 123
Coordinadora de tutorías Dra. María Esther Vázquez García 140
  Mtro. Marco Antonio Villa Vargas 112
Comunicación Mtro. Luis Roberto Valero Berrospe 157
  Mtra. Susana Espinoza Velázquez  
  Mtro. Armando Gutiérrez Ortega  
  Dra. Luz María Ortega Villa 122
  Dr. Ángel Manuel Ortiz Marín 148
Coordinadora de Tutorías Dra. Ma. Elena Zermeño Espinoza 120
  Mtra. Yazmín Vargas Gutiérrez 121
Sociología Dra. Lourdes Rocío Botello Valle 143
  Dra. Leonor Maldonado Mesa 155
Historia Mtra. Heidy Anhely Zuñiga Arriaga 147
     
  FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS
Campus Mexicali II
Ave. Monclova y Río Mocorito s/n, Ex-Ejido Coahuila
566-1440
566-7586
 
Director Interino Dr. Rodolfo Martín Gómez Castellanos 101
Secretaria Carmen Barraza Castelo 44700 / 101
Subdirectora M.D.U. Irma Alicia González Hernández 104
Secretaria Claudia Félix Hernández 44703 / 126
Administradora Lic. Ana María Castillo Romero 44704 / 103
Secretaria Laura Madrigal Van Dyck 44702 / 105
Secretaria de Posgrado y Titulación Teresa Villegas González 44701 / 106
Apoyo Administrativo y Fotocopiado Héctor Vitela Campos 109
Fax   44706 / 107
Coordinadores Generales  
Coordinación de Formación Básica M.A.P Rosario Hernández De Dios 112
Coordinación de Formación Profesional y Vinculación Dr. Miguel Esteban Valenzuela Robles 117
Coordinación de Posgrado e Investigación Dra. Marcela Reyes Ruiz 132
Coordinadores de Carrera  
Coordinación de la Licenciatura En Administración Publica Y Ciencia Política Dr. Cuauhtémoc López Guzmán 113
Coordinación de la Licenciatura En Economía M.A.P Fernando Castro García 121
Coordinación de la Licenciatura En Relaciones Internacionales Mtra. Kenia Ma. Ramírez Meda 129
Coordinadores de Área  
Coordinación del Área de Ciencia Política y Economía Política M.A.P Martín Suárez Rodríguez 125
Coordinación del Área de Macroeconomía y Econometría Dr. Ramón Arturo López López 108
Coordinador del Área de Metodología y de la Ciencias Sociales Dr. Fernando González Reynoso 120
Coordinación del Área de Políticas Públicas M.A.P  Francisco Gómez McDonough 115
Coordinación del Área de Microeconomía M.A.P Fernando Castro García 121
Coordinación del Área de Administración Pública Dra. Adela Figueroa Reyes 128
Coordinación del Área de Derecho M.A.P. Miguel Ángel Rendón 123
Coordinación del Área de Métodos Cuantitativos M.A.I. María Del Rosario Chávez Morelos 122
Coordinación del Área de Ciencias Sociales M.A.P Sergio Hernández Rodríguez 118
Coordinación del Área de Política Exterior M.A.P Sergio Yalot Ayala Mariscal 124
Coordinación del Área de Teoría de Relaciones Internacionales Mtra. Kenia Ma. Ramírez Meda 129
Coordinación del Área de Comercio Internacional y Finanzas Dr. Miguel Esteban Valenzuela Robles 117
Coordinadores de Programas Académicos  
Coordinación de Movilidad Académica y  Estudiantil M.A.P Sergio Yalot Ayala Mariscal 124
Coordinación de Titulación M.A.P  Francisco Gómez McDonough 115
Coordinación Servicio Social Comunitario M.A.P Miguel Figueroa Quirarte 111
Coordinación Servicio Social Profesional Dr. Roberto Guerrero Oscura 114
Coordinación de Prácticas Profesionales Dr. Ramón Arturo López López 108
Coordinación de Seguimiento A Egresados M.A.P Sergio Hernández Rodríguez 118
Coordinación de Difusión Cultural y Promoción Académica    
Coordinación de Educación Abierta Ing. Genivera Obeso Osuna 116
Coordinación de La Revista Electrónica Plural Dr. Fernando González Reynoso 120
Coordinación de Actualización y Desarrollo Curricular Dra. Rocío Soto Perdomo 119
Coordinación Psicopedagógica  
  Psic. María Del Rosario Márquez Velázquez 134
  Psic. Brenda Vargas Díaz 134
Laboratorio de Cómputo  
Responsable del Laboratorio de Cómputo Ing. Genivera Obeso Osuna 116
Responsable del Programa de Tutorías y Soporte Técnico Auxiliar en el Laboratorio de Cómputo Ing. Isabel Salcedo Peredia 135
Biblioteca  
  Claudia Erica Velázquez Coronado 44705 / 130
  Juana Juárez Negrete 44705 / 130
     
  FACULTAD DE DERECHO
Campus Mexicali I, Blvd. Benito Juárez s/n, C.P. 21280
566-4225  
Director Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo 44000
Secretaria Verónica Erazo Cabrera 44001
Subdirector Lic. Roberto Villa González 44002
Secretaria Neftali Vaca Ortíz 44003
Administradora C.P. Elizabeth García Espinoza 44004
Secretaria Jessica Guadalupe Castro Solano 44005
Docente Lic. Marina Gisela Hernández 44006
Docente Dr. Alfredo Buenrostro Ceballos 44007
Coordinador de Derecho Penal Dr. Arnoldo Castilla García 44008
Docente Lic. José Oscar Abrajan Castro 44009
Coordinador de Servicio Social 1ra Y 2da Etapa Dr. Luis Alfonso García 44010
Coordinador de Movilidad Estudiantil Lic. Francisco Gutiérrez Espinoza 44011
Prácticas Profesionales Mtro. Jorge Humberto Vargas Ramírez 44012
Sala de Maestros   44017
Responsables de Laboratorio de Cómputo Lic. Esteban Pérez Flores 44019
  Ing. Lourdes Leticia Chávez Álvarez 44020
  M.T.I.C. Lorenzo Omar Martínez González 44021
Sala de Cómputo   44022
Coordinador de Biblioteca Lic. José Guadalupe García Guzmán 44022
Coordinación de Posgrado Mtro. Juan Pablo Venegas Contreras 44025
Secretaria Leticia Bernal Chávez 44026
Coordinación de Titulación Dr. Rafael Leyva Mendivil 44027
Secretaria María Alicia Bañuelos Quintero 44028
Coordinadora de Doctorado Dra. Marina Del Pilar Olmeda García 44029
Coordinador de Derecho Internacional Dr. René Rivas Sánchez 44031
Coordinadora de Derecho Social Dra. María Aurora Lacavex Berumen 44034
Docente Dra. Yolanda Sosa Y Silva García 44035
Docente Mtro. Jesús Armando Hernández Montaño 44036
Coordinador de Tutorías Dr. Jesús Rodríguez Cebreros 44037
Coordinadora de Egresados Mtra. Elsa Amalia Kuljasha Lerma 44039
Coordinadora de Formación Profesional Dra. María Candelaria Pelayo Torres 44044
Coordinadora Etapa Disciplinaria/Terminal Mtra. Evangelina Flores Preciado 44045
Coordinadora de Educación Continua Dra. María Erika Cárdenas Briseño 44046
Coordinador de Derecho Cívil Mtro. Ricardo Rodríguez Jacobo 44047
Coordinadora de Formación Basica Mtra. Alicia Vicente Rodríguez 44049
Docente Dr. Maximiano Madrigal Quintanilla 44051
Docente Dra. Magdalena Díaz Beltrán 44052
Sr. Jesús Hernández Daniel Macias Psic. Iván Hernández Barba 44053
Tribunal Universitario Lic. Francisco Javier Pereda Ayala 44054
Bufete Jurídico Gratuito
Pasaje Tuxpan No. 1089, Col. Centro Cívico y Comercial
556-9437
Coordinadora del Bufete Jurídico Mtra. Beatríz Juárez Marmolejo  
     
  FACULTAD DE ENFERMERÍA
Álvaro Obregón y Calle G s/n
552-8197
552-3129
 
Directora Lic. Bertha Cisneros Ruiz 35400 / 102
Secretaria Rosa Acuña Rodríguez 35401 / 105
Subdirectora M.C. María Betzabé Arizona Amador 35402 / 103
Secretaria Norma Romo Martínez
Nancy Baro
106
Administradora C.P. Maria Refugio Soto Diarte 35403 / 104
Secretaria Santa Imelda Avendaño Verdugo 111
Fax   121
Coord. de Form. Básica Lic. Leticia G. Rodríguez Pedroza 116
Coord. de Form. Profesional Lic. Ulises Rieke Campoy 113
Coord. de Inv. y Posgrado Dra. Gisela Ponce y Ponce De León 128
Biblioteca Juan Francisco López
Armando Orozco
118
Servicio Social Lic. Korina  Rivera Fierro 122
Difusión Cultural Mtra. Ofelia Molina Contreras 110
Psicopedagógico Lic. Celia Gastélum García 112
CUPAS Mtra. Irene Nery González 45404
UNICOM Lic. Nelly Aldara Nahoul Calderón 558-4600
Mantenimiento Sr. Jesús Hernández Daniel Macias 107
     
  FACULTAD DE IDIOMAS
Campus Mexicali II,
Ave. Monclova y Río Mocorito s/n, Ex-Ejido Coahuila
   

Números Telefónicos con Sistema Automático:

566-2169
566-8736

Extensiones del Conmutador Central con Sistema Automático:

44900 - 44903
Director Mtro. David Guadalupe Toledo Sarracino 106
Secretaria Margarita Chau Rodríguez
Roxana Pérez Mireles
566-4163 / 101
Subdirector Mtro. Eldon W. Longoria Ramón 104
Secretaria Enriqueta Garate Rivera 102
Administradora L.S.C. Ma. de los Ángeles Fierro López 103
Secretaria Norma Zamudio Méndez 102
Asistente Administración Lic. Luis Francisco Gómez Fimbres 109
Fax   108
Atención a Alumnos Marisol Gutiérrez Escoboza 102
  Maricela Nava Mendivil  
Personal Administrativo Calos Armando Gómez Tovar 157
Biblioteca Jonnathan Armando Castillo Nuñez 155
Lic. en Docencia de Idiomas Lic. José Manuel Casillas Domínguez 114
Lic. en Traducción Mtro. José Cortéz Godínez 118
Responsable de Titulación Mtro. Miguel A. Lemus Cárdenas 113
Servicios de Traducción Lic. Elizabeth Reyes Escalante 105
Especialidad en Traducción e Interpretación Mtra. Guadalupe Montoya Cabrera 148
Movilidad Estudiantil Dr. Rafael Saldivar Arreola 140
Educación Continua Mtra. Dora López Espinosa 139
Depto. de Inglés Lic. Ruth Quirazco González (Matutino) 130
Responsable del Centro de Idiomas y Área de  Italiano Lic. Martha Azucena Lizárraga Cúbedo 121
Depto. Alemán Profra. Elisa Weber Ponce de León 122
Depto. Francés Profra. Zarina Chávez 126
Depto. de Japonés Profra. Chizuko Nomoto Kimura 250
Programa Ingles para niños "Cimarroncitos" Lic. Mar Bryssa Pérez 139
Producción Material/Comunicación Mtro. Enrique Torres Guerra 205
Responsable de Infoi Lic. Rosario Jiménez 205
Responsable del Programa de Acceso a la Acreditación (APRUEVA) Lic. Catalina Valencia Rivera 128
Resp. Orientación Educativa y Psicológica Psic. Martha E. Guzmán Ontiveros (Matutino) 115
117
Exámenes Institucionales Lic. Aydeé Martínez Mariscal 144
Responsable del Centro de Evaluación y Certificación MFLE Esmeralda González Rameño 138
Exámenes Internacionales MELT Oscar Rubio Vargas 127
Egresados M. Ed. Ana Gabriela Guajardo Martínez Sotomayor 111
Coord. de Posgrado e Investigación Mtra. Sonia Acosta Domínguez 151
Maestría en Docencia Mtra. Eleonora Lozano Bochioqui 140
Maestría en Lenguas Modernas Mtra. Eleonora Lozano Bochioqui 149

Responsable de Certificación  de los laboratorios de Cómputo, con la Norma ISO 9001-2008

Y Responsable de Educación Abierta
Ing. Israel Figueroa Sánchez 154
Formación Básica Mtra. Erika Martínez Lugo 150
Formación Profesional y Vinculación Universitaria M. Ed. Icela López Gaspar 152
Servicio Social Comunitario y Profesional Lic. Alejandra Covarrubias Meza 143
Laboratorio Cómputo Ing. Enrique Peimbert 116
  Ing. Josué Enrique Guadiana 116
Centro de Medios de Auto-Acceso de Idiomas (CEMAI) 566-8736
Responsable Lic. Rosa  Amelia Paz Osuna 200
Apoyo al Sistema de Tutorías CEMAI  ISO 9001-2008 Mtro. Daniel Ordorica Silva 129
Recepción   201
Servicio de Información sobre Inscripciones a Cursos, Licenciaturas y Exámenes. 102
     
  FACULTAD DE INGENIERÍA
"Ing. Luís López Moctezuma Torres"
Campus Mexicali I, Blvd. Benito Juárez s/n, C.P. 21280
   

Número Telefónico con Sistema Automático:
Extensiones del Conmutador Central con Sistema Automático
:

566-4270
44300 al 44309
Director Dr. David Isaías Rosas Almeida 1300
Secretaria Director C. Francisca Rodríguez Manzo  1301
Subdirector  Dr. Daniel Hernández Balbuena 1303
Fax   1305
Administradora L.S.C. Dulce María Alvarez Sández 1306
Recursos Humanos C. Gloria Yolanda Franco Ibarra 1307
Intercambio Académico M.C. Monceni Anabel Pérez Maciel 1308
Laboratorio de Sistemas Computacionales L.S.C. Doricela Flores Meillon
C. Andrés Guevara Serrano
1311
Secretaria Compras C. Mirna Angélica Gómez Ruiz
M.C. Sandra Luz Gastelum Ramírez
1312
Coordinación Formación Profesional M.C. Elvira Aurora Rodríguez Velarde 1313
Secretaria Subdirector (operadora) C. Adriana Ruelas Vázquez 1314
Coordinación de Sistemas Computacionales Ing. Josefina Mariscal Camacho 1315
Laboratorio de Industrial Ing. Ariadna Karina Alvarado Corona 1316
Caja de Ahorro Lic. Natalia Rodríguez Castellón 1317
Coordinación de Industrial M.I. Margarita Gil Samaniego 1318
Laboratorio de Eléctrica Ing. José G. Miche Díaz
Ing. German Dablantes López
1319
Coordinación de Eléctrica Ing. Víctor Mata Brauer 1320
Laboratorio de Topografía C. Angélica Patricia Chávez Puente 1321
Coordinación de Topografía Ing. Martín López López 1322
Coordinación de Mecánica M.I. Eddna Teresa Valenzuela Martínez 1323
Laboratorio de Mecánica Tec. Rodrigo de Jesús Pardo Rentería
C. Esteban Salazar Montes
1324
Coordinación de Aeroespacial
Coordinación de Energías Renovables
Dr. Juan de Dios Ocampo Diaz
Dr. Alejandro Adolfo Lambert Arista
1325
Coordinación de  Planeación y Desarrollo Institucional
Coordinación de Gestión de Calidad
M.C. Mónica Cristina Lam Mora
M.C. José Alfredo Abad Padilla
Tec. Ricardo González Lamas
1326
Coordinación de Mecatrónica Ing. Jesús Armando Cantu Cárdenas 1327
Laboratorio de Mecatrónica C. Andrés Guevara Serrano 1328
Laboratorio de Ciencias Básicas L.I. Juan Carlos Soqui Alderete
C. Consuelo Tostado Moreno
1329
Coordinación de Tronco Común M.C. Araceli Celina Justo López 1330
Laboratorio de Civil C. Martín Vergara Reyes
C. José Ricardo Cota Ramírez
1331
Coordinación de Civil Dr. Alejandro Mungaray y Moctezuma 1332
Soporte Técnico CIA Tec. Helio Ángel Valdez Lucero
Ing. Salvador Melchor León
1333
Coordinación de Información Académica Ing. Omar Aguilar Villavicencio 1334
Coordinación de Electrónica M.C. Marlenne Angulo Bernal 1335
Laboratorio de Electrónica C. Luis Kisyoshi Natsu Anguiano
C. Ricardo Coronado Rivera
1336
Coordinación de Computación M.C. Aglay González Pacheco Saldaña 1337
Laboratorio de Computación C. Rosa Madera González
Ing. Anabella Serrano Pérez
1338
Coordinación de Posgrado Dr. Marco Antonio Félix Lozano 1339
Presidente del SACC de Computación Dra. Marcela Deyanira Rodríguez Urrea
Dra. Cecilia M. Curlando Rosas
1340
Coordinación de Orientación Educativa y Psicológica Psic. Socorro Herrera Delgado
Psic. Yohana Madrigal Lizarraga
Psic. María De Los A. González Barajas
1341
Coordinación de Titulación Lic. Maria del Carmen Andrade Peralta 1342
Soporte Blackboard Dra. Milagros Guiza Ezkauriatza 1343
Practicas Profesionales Ing. Guadalupe Gastelum Neuman 1344
Control patrimonial y Servicios

Cynthia Lorena Loo Salgado
M.C. Gabriela Jacobo Cecilia

1345
Coordinación de Bioingeniería Dr. Miguel Bravo Zanoguera 1346
Servicio Social Primera Etapa Ing. Martha Alicia Tapia Gallardo
Arq. Claudia Jacobo Alatriste
1347
Servicio Social Segunda Etapa Arq. Martha Ignacia Arizaga Barajas 1348
Laboratorio de Sanitaria M.I. Susana Norzagaray Plasencia 1349
Coordinación de Área Básica M.C. Gloria Etelbina Chávez Valenzuela 1350
Responsable Laboratorio de LSC Ing. Juan Francisco Zazueta A. 1351
Responsable del Área de Medio Ambiente MAP. Eva N. Castillo Morones 1352
Responsable Laboratorio Bioingeniería M.I. Susana Norzagaray Plasencia 1353
Responsable Laboratorio de Mecánica Ing. Juan Raúl Alcantara Avila 1354
Responsable Laboratorio Civil M.C. Dennice Peréz González 1355
Responsable Laboratorio Eléctrica Ing. Ricardo Meguro Yuno 1356
Responsable Laboratorio Cs. Básicas Ing. Jesús Manuel Rubio Carrillo 1357
Responsable Laboratorio Mecatrónica Ing. Francisco Javier Colado Basilio 1358
Responsable Laboratorio Electrónica Dr. Maximiliano Vera Pérez 1359
Responsable Laboratorio de Computación Ing. Laura Martínez Castillo 1360
Responsable Laboratorio de Topografía Ing. Gloria Irene Parra Salazar 1361
Cubículos 4to. Piso

Dra. Aseneth Herrera Martínez
Dr. Fernando Solís Domínguez
Dr. José Antonio Cárdenas Aro
M.C. Marco Turrubiartes Reynaga

1362
Cubículo Vinculación MP. Antonio Corona Guzmán 1363
Maestros de Tronco Común 2do. Piso

M.C. Julio C. Encinas Bringas
Ing. Ignacio Santos
M.C. Ernesto V. González S

1364
Asociación de Profesores de la Facultad de Ingeniería   1365
Control Escolar

Ing. Rosa Bárbara Arreola Romero
C. Francisco Alberto Peregrina Viramontes 

1366
Coordinación de Recursos Humanos LSC. Génesis Alejandra Dávalos Haro 1367
Coordinación de Recursos Humanos Ing. Martha Guadalupe Berrelleza Alejo 1368
Cubiculo 3er. Piso

Arq. Martín Rodríguez Barreras
Rita Valeriano Solorio

1369
Cubículo 1er. Piso M.C. Luz del Consuelo Olivares F. 1370
Secretaría  de Administración Guillermina Carrillo Cabrera 1371
     
  FACULTAD DE MEDICINA
Calle Dr. Humberto Torres Sanginés s/n
Centro Cívico, C.P. 21000
   

Números Telefónicos con Sistema Automático:

557-1622
557-5356
557-2658
557-5998

Extensiones del Conmutador Central con Sistema Automático:

45300
Directora Dra. Julia Dolores Estrada Guzmán 105
Secretaria Eva González Gómez 453001 / 106
Subdirector Dr. Roberto Prince Vélez 103
Secretaria Irene Bejarano Vargas 108
Administradora C.P. Bárbara Margarita Sánchez Reynoso 102
Secretaria Claudia Yanet Gómez Ruíz 101
Analista Lic. Raúl Beltrán Lugo 228
Seguimiento de Especialidades Médicas Lic. Jorge Eduardo Martínez Íñiguez 113
Formación Básica Dra. Leslie Padrón Romero 118
Formación Prof. y Vinculación Dr. Francisco Vélez García 114
Posgrado e Investigación Dra. Carmen Gorety Soria Rodríguez 112
Internado / Servicio Social Dr. Hiram Infante Sierra 107

Secretaria

Fabiola Lavenant Rocha 107

Tutorías

Mtra. Gricelda Cruces y Rojas 131
Orientación Educativa y Psicológica Dra. María Elena Pacheco Sánchez 133
Desarrollo Curricular y Gestión de Calidad Lic. Elva Obdulia Carrillo López 104
Servicio Social / Egresados Lic. Rosa Elva Mattar López 115
Audiovisual y Reproducción Lic. Juan Palacios Cortez
Javier Díaz Estrada
116
FAX   109
Edificio B (Aulas)  
Farmacología Dr. Marco Antonio Arce Torres
M.C. Josefina Ruíz Esparza Cisneros
117
Fisiología Dr. Roberto Núñez Aguilar 119
  Dra. Patricia Bonilla Monrroy 120
Fisiología / Intercambio Académico Dr. Eleobardo Castro Luque 124
Bioquímica Dr. Octavio Manuel Robinson Navarro 121
Bioquímica Q.F.B. Héctor Manuel Acosta Valle 122
Laboratorio de Biología Molecular M.C. Isadora Clark Ordóñes 134
Inmunología Dr. Héctor Enrique Velázquez González 127
Ciencias Morfológicas Dra. Aura Arce Rivas 128
Histología Dra. María Eugenia Navarro Espinoza 129
    123
Microbiología (Laboratorio) Dr. Antonio Rechy Iruretagoyena
Dr. Mario Abasolo Melendrez
T.L. María Elsa Niebla Pacheco
125
Microbiología (Consultorio)   126
Educación Quirúrgica Dr. Fernando López Neblina
Enf. Oliva Arroyo García
Dr. Sergio Romo Barraza
Dr. Enrique Díaz Montes Hernández
130
Laboratorio de Biología Molecular Dr. Octavio Manuel Robinson Navarro 230
Edificio C y E (Centro de Diagnostico)
Ave. de los Héroes s/n Centro Cívico C.P. 21000
557-1622
Recepción y Caja de Policlínica Claudia Leticia Salinas Nuño 110
Coordinación Policlínica Dr. José María Paredes Rodríguez 136
Psicología Lic. Delia Isaura Rivas Gómez 137
Educación Médica Continua Lic. Elizabeth Rosas Jaúregui 229
Laboratorio de Análisis Clínicos T.L. Lidia Montoya Vindiola
M.C. Francisco Rubén Reyes
231
Programa Amigo Dr. Enrique Gómez Bastidas 232
Iniciativa de Salud Fronteriza Dr. Enrique Gómez Bastidas 138
Evaluación y Psicodiagnóstico Lic. Delia Isaura Rivas Gómez 150
Biblioteca  
Cubículo de Préstamo Arturo Gómez McDonough
Raúl González Marín
Fco. Javier Delgado Alarcón
Arturo Peña Rodríguez
111
Analista Académica Lic. Aleida Sánchez Montijo 225
Almacén  
Mantenimiento José Ríos Zamudio 140
Site de Informática  
Informática (Site) M.C. Julio César Castillo Ramírez 132
CAPU  
Centro de Asistencia y Prevención Universitaria   122
     
     
  FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
Calle Torrecillas y Ave. Zotoluca s/n
Fraccionamiento Calafia, C.P. 21040
557-3268  
Director C.D.E.E. Alejandro Alcántar Enríquez 45200
Secretaria María De Los Ángeles Chavira 45201
Subdirector C.D.E.E. Normando Driottz Angulo  
Secretaria

Leticia A. Hernández Camacho
Natalia Contreras Ceballos

 
Administradora Psic. María de Lourdes Loza Wonchee  
Fax   555-4008
Coordinadora del Área Básica C.D. María Roxana Peláez Molina  
Coordinadora de Formación Profesional C.D.E.P.M. Jesús Osorio Ríos  
Coordinadora de Posgrado Dra. Yolanda Bojórquez Anaya  
Coordinación de Clínica de Odontología Calafia 557-0334
Coordinadora C.D. Herla Aída Vieira Nevárez  
Jefa de Oficina del Área de Cajas L.A.E. Brenda Alicia Urrutia  
Coordinación de Clínica de Odontología Calle 11
Calle H. Colegio Militar (antes calle 11) S/N
Frente al Cuartel Militar
553-0707
Coordinadora C.D. Claudia Elena Ibarra Sandoval  
Coordinación de Clínicas de Odontología los Naranjos
Calz. Del Ángel y Ave. Gral. Santiago Vidaurri S/N
Fracc. Misión del Ángel
592-7121
Coordinador Dr. Jesús Alfonso Vélez Gutiérrez  
     
     
 

FACULTAD DE PEDAGOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA
Campus Mexicali II
Ave. Monclova y Río Mocorito s/n, Ex-Ejido Coahuila

566-00-31
566-22-36
44800 al 44805
 
Director Mtro. Salvador Ponce Ceballos 103
Secretaria Osiris Correa F. 101
Subdirector Lic. Juan Manuel Ramírez Meléndez 105
Secretaria Francis Pacías Luy 104
Administradora L.S.C. Silvia Cañedo Beltrán 106
Analista Lic. Humberto Rodríguez 138
FAX   102
Maestros Planta Baja  
Área de Atención a Alumnos Armida Ruiz 112
Responsable de Formación Básica Mtra. Dennise Islas Cervantes 107
Coord. Form. Prof. y Vinc. Univ. Dra. Armandina Serna Rodríguez 109
Responsable de la Maestría en Docencia (Mxl) / Investigación Mtra. Reyna Roa Rivera 110
Prof. Área de Matemáticas Mtra. Martha Lorena Virgen 111
Responsable de Comunicaciones Digitales y Laboratorio de Medios Interactivos Ing. Fernando Félix Solís Cortés 114
Prof. de Tiempo Completo Área Matemáticas Mtra. Leidy Hernández Mesa 120
Responsable Gestión Escolar José Luis Yánez Buruel 121
Responsable de Sistemas Académicos /  Evaluación Docente M.C. Sonia Osuna Castro 124
Maestros Edificio B  
Resp. de Act. Deportivas y Culturales / Resp. de Servicio Social II Etapa Dr. Javier Arriaga Reynaga 205
Resp. de Actividades de Difusión y Divulgación. Mtra. Julieta López Zamora 206
Prof. de Tiempo Completo Área Matemáticas Mtra. Gricelda Mendivil Rosas 207
Responsable Servicio Social 1era. Etapa Mtro Bardomiano González P. 208
Jefe de Carr. Lic. Asesoría Psicopedagógica Mtro. Ernesto I. Santillán Anguiano 209
Resp. de Prácticas Escolares y Profesionales Dra. Alma Adriana León R. 210
Jefe de Carr. Lic. en Docencia de la Lengua y  Literatura Mtra. Aidee Espinoza Pulido 211
Responsable de Movilidad Estudiantil y Titulación Dra. Isabel Reyes Pérez 212
Jefe de Carr. Lic. en Doc. de las Matemáticas Dr. Mario García Salazar 213
Resp. Vinculación / Formación Integral Dra. Clotilde Lomelí Agruel 214
Resp. de Orientación Educativa y Tutoría Lic. Maricela Romo Pérez

301

Centro de Innovación y Desarrollo Docente (CIDD)  
Jefe del Centro de Innovación y Desarrollo  Docente Mtra. Norma Alicia González Carbajal 115
Resp. Formación Docente Mtro. J. Ramón Rivera Morán 117
Resp. de Educación Continua Lic. Trinidad Castillo O. 118
Laboratorio de Cómputo  
Resp. de Lab. de Cómputo Ing. Alfredo Rosales Vásquez
Mtra. Verónica Mendoza Durán
119
     
  ESCUELA DE DEPORTES
Campus Mexicali II
Ave. Monclova y Río Mocorito s/n, Ex-Ejido Coahuila
564-6263
44602 / 44603
 
Director M.C. Edgar Ismael Alarcón Meza 102
Secretaria Guadalupe Lerma Pacheco 101
Subdirector M.C. Emilio Manuel Arrayales Millán 118
Secretaria Laura Pérez Ferrer 125
Administrador C.P. Francisco López Flores 119
Orientación Educativa y Psicológica Psic. Lucía Terán Villalpando 120
Coord.  Posgrado e Investigación Dr. Javier Arturo Hall López 121
Coord. de Formación Básica MTIC. Samuel Rodríguez Lucas 122
Coord. de Formación Profesional / Serv. Soc. Prof. Mtro. Carlos Alberto Chávez López 123
Encargado de Titulación L.A.F.D. Juan Carlos Borbón Román
L.E.F. Ricardo Beltrán Cárdenas
124
Área de Cómputo LAFD. José de Jesús Limón Morales
Med. Raquel Citlali Arce Guridi
129
Seguimiento, Actualización Docente y Coordinadora de Tutorías L.A.F.D. Zaida López Ruiz 126
Responsable de Prácticas Profesionales Mtra. Elisa Iveth Tapia Buelna 126
Responsable de Educación Continua LED. Lorena de Monserrat Peña 126
Servicio Social Profesional LAE. Nancy Castro Rodríguez 126
Servicio Social Comunitario L.E.F. Gerardo Ramírez Bernal 132
Movilidad Estudiantil L.A.F.D. Karla Keys González 126
Coordinación de Actividad Física y Deporte
Gimnasio Universitario
"E.D. Elías Carranco Hermosillo"
Altos del Gimnasio Universitario
Av. López Rayón y Churubusco s/n, Campus Mexicali I
566-33-66
44600 / 44601
Coordinador de Actividad Física y Deporte L.E.F. Miguel Ángel Aispuro Ruelas 44600
Secretaria Lidia Mitza Reyes Buso 44601
Sala de Juntas   103
Administración L.N.I. Jesús Alberto Ramírez Gallo 105
Responsable de Equipos Representativos L.E.F. Victor Hugo Martínez Ranfla 106
Responsable de Promoción Intramuros y Torneos L.A.F.D. Jesús Carlos Torres Acedo 107
Difusión Deportiva

L.E.D. Lorena Peña Gomar
L.C.C. Alejandrina Mendoza Rivera

108
Fax   111
Responsable de Actividad Curricular L.E.F. Ricardo Alonso Monge Encinas 112
Entrenadores

L.E.F. Jorge T. Guridi Agraz
Dr. José Gutiérrez Gerardo
E.D. Jorge A. Mendoza Oceguera
L.E.F. Benigno Yong Guerrero
L.E.F. Francisco Rivero
L.A.F.D. Renato Landeros Lizárraga

113
Promoción Deportiva Zona Valle L.A.F.D. Juan León Arredondo 114
Promotoría y Selectivo de Baloncesto

LAFD. Tracy Ma. Celaya Ortega
Profr. Humberto Contreras Félix

116
Complejo Acuatico Universitario
Campus Mexicali II
Av. Monclova y Río Mocorito s/n, Ex-Ejido Coahuila
 
Coordinador L.A.F.D. Ericka Yael Carrillo Padilla  
Apoyo Administrativo    
Área Médica    
Apoyo Administrativo L.A.I. Jesús Alberto Ramírez Gallo  
Difusión Deportiva L.E.D. Lorena Peña Gomar 118
Sala de Gimnasia "E.D. Eduardo Carmona Valenzuela "
Río Mocorito  y Ave. Hidalgo s/n, Ex-Ejido Coahuila
841-2024
Coordinador Técnico General de la Sala de Gimnasia L.E.F. Eduardo Valdez Dávila  
Secretaria Angélica Moreno  
Apoyo Administrativo L.A.F.D. Cinthia Sofía Quintero Moreno  
Administradora del Centro Deportivo Universitario C.P. Sara González Fonce  
Coordinador del Centro Deportivo Universitario Profr. Luis Humberto Contreras Félix  
     
  ESCUELA DE INGENIERÍA Y NEGOCIOS GUADALUPE VICTORIA
Col. Gutiérrez s/n
Ciudad Guadalupe Victoria

(658)
516-4972
516-4957

 
Director M.C. Luis Alfredo Padilla López  
Secretaria María Remedios Espinoza Mata  
Subdirectora Mtra. Ana María Vázquez Espinoza  
Administrador L.A.P. Israel Torres Cervantes  
Encargada de Formación Básica Lic. Lorena Simental Chávez  
Apoyo Docente Ing. Miguel Ángel Morales  
Encargada del Departamento de Servicio Social Mtra. Angélica Flores González  
Encargada de la Licenciatura en Administración de Empresas Mtra. Mariana Monserrat Valenzuela Montoya  
Encargado del Departamento de Apoyo Estudiantil Mtro. Gilberto Manuel Galindo Aldana  
Encargado de la Licenciatura en Ingeniería en Computación Mtro. Héctor Gerardo Arriola Zorrilla  
Encargado de Evaluación Académica y Educativa Mtro. César Hernández Güitrón  
Encargada del Departamento de Vinculación y Difusión Mtro. Griselda Guillén Ojeda  
Encargada del Departamento Psicopedagógico Lic. Ana Elena Preciado Juárez  
Auxiliar de Servicios Varios Sr. Miguel Bojórquez Salazar  
     
  UNIDAD UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD
Col. Plutarco Elías Calles

841-3526

 
Coordinador Lic. Ulises Rieke Campoy 1016
Secretaria Vanessa A. Castro González 1000
Administradora Lic. Ma. Guadalupe Corona A. 2004
Laboratorio de Histología Dr. Gustavo Martínez Coronilla 1015
Sistemas L.S.C. Efrén Feliciano Domínguez 1017
Embriología Dra. Griselda Cruces y Rojas 2002
  Dr. Rubén López Martínez 2003
  Dr. Fernando López Neblina 4000
  Lic. Alicia Balderrama Payan 4001
    4002
  Mtra Marina Silva Mancilla 4003
  Dra. Maria del Carmen Figueroa Lagarda 4010
  Dra. Magnolia Correa Muñoz 4020
Laboratorio Biología Celular Maestra Rosa Angelina López Carrasco  
Laboratorio Biofísica Isadora Clark Ordóñez  
Anfiteatro Dr. Hiram Infante  
     
  PASOS PARA LLAMAR A UNA EXTENSIÓN DE LA UNIDAD MEXICALI POR EL SISTEMA AUTOMÁTICO:  
1.- Marque al Sist. Automático: 841-8222 Espere respuesta del conmutador
2.- Marque el Número de Extensión o al final del mensaje (5 Dígitos) Empieza a timbrar la extensión marcada
     
  PARA REALIZAR LLAMADAS DESDE LA UNIDAD UNIVERSITARIA  
DESDE: A: CÓDIGO
Ext. de Conmutador interno Ext. de Conmutador Central   9 + No. Ext.
Ext. de Conmutador interno No. Local   9 + 9 + No. Telef.
Ext. de Conmutador interno Otras Unidades Universitarias   9 + No. Ext.
Ext. de Conmutador Central Ext. de Conmutador Central   No. Ext.
Ext. de Conmutador Central No. Local   9 + No. Telef.
Ext. de Conmutador Central Otras Unidades Universitarias   No. Ext.
     
  Directorio Elaborado por
Ing. Adolfo Zaragoza
adolfo_zaragoza@uabc.edu.mx
Tel. 841-8222 Ext. 43602