Coordinacion de Informacion Academica
Coordinación de Información Académica

portada2

Avisos Urgentes
  • No hay Avisos.
"Ponemos las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el sistema de bibliotecas al Servicio de la Educación"

En la actual etapa de tránsito hacia la conformación de una sociedad del conocimiento, las tecnologías de información y comunicación constituyen la herramienta fundamental que posibilita el acceso a datos, facilita las interacciones a distancia y permite la transmisión de información. En la UABC se cuenta con infraestructura de cómputo y telecomunicaciones, así como un sistema bibliotecario conformado por 24 bibliotecas a nivel Estado, que contribuye al buen desarrollo de las funciones sustantivas y del apoyo que estas merecen.

Para brindar un mejor servicio la Coordinación de Información Académica esta formada por tres departamentos: Redes y Telecomunicaciones, Informática y Sistemas de Información. Además de coordinarse con los Departamentos de Información Académica para ofrecer los servicios bibliotecarios y de telemática a  los diferentes campi localizados en Ensenada, Mexicali y Tijuana.

El personal que laboran en la Coordinación y sus Departamentos enfrentan constantemente grandes desafíos, por lo que detrás de estos logros hay muchas acciones que no se ven pero que tiene como fin último poner la tecnología de la información y comunicación al servicio de la educación.
Untitled Document