Buscar

Noticias
Título
?articlesPage=397  Inicia Diplomado en Actualización del Derecho de Familia 
Mexicali, B.C.- Con la participación de aproximadamente veintisiete profesionistas del Derecho, dio inicio recientemente el Diplomado en Actualización de Derecho de Familia, organizado por la Facultad de Derecho campus Mexicali de la UABC, a través de la Coordinación de Formación Profesional. 
?articlesPage=397  Firman Convenio de Colaboración UABC, COPARMEX y CDT 
Tijuana, B.C. 12 de octubre de 2004.- Un convenio general de colaboración entre la Universidad Autónoma de Baja California, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) fue firmado el martes 12 de octubre con el objeto de establecer las bases de colaboración institucional para la difusión y operación del “Programa Cimarrón Empreser de la UABC” en el Campus Tijuana, a través del cual se brindará apoyo a la formación de estudiantes universitarios con iniciativas empresariales. 
?articlesPage=397  Concluyen trabajos del Seminario del Futuro de la Educación Superior 
Mexicali, B.C. 8 de octubre de 2004.- Interesantes propuestas surgieron del Seminario de Prospectiva sobre el Futuro de la Educación Superior en México y la Universidad “Horizonte 2015-2020”, mismo que se clausuró el viernes 8 de octubre. 
http://www.uabc.mx/noticias/Octubre04/anuies2.htm?articlesPage=397  Realizan Asamblea General de ANUIES en Tijuana 
Tijuana B.C. a 22 de octubre de 2004.- Con la asistencia de alrededor de 130 titulares de universidades e instituciones de educación superior del país, dio inicio este viernes la XXXV Sesión Ordinaria de la Asamblea General de ANUIES.

 
http://www.uabc.mx/noticias/Octubre04/mural_Fac_CienSocPol.htm?articlesPage=397  Se develó el mural “Testigos” 
Mexicali, B.C., a 28 de octubre de 2004.- En el marco de los festejos del XL aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali, se develó el mural “Testigos”, alusivo al aniversario.

 
?articlesPage=397  Forman profesores del nivel medio superior en enseñanza de matemáticas 
Ensenada, B. C., a 21 de octubre de 2004.- La Coordinación de Formación Básica, el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) y la Facultad de Ciencias (FC) de la UABC Campus Ensenada, en coordinación con la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez” de Cuba, ofrecieron un curso para maestros de matemáticas del nivel medio superior los pasados días 18, 19 y 20 de octubre. 
?articlesPage=397  Inauguración del Congreso de la Sociedad Matemática Mexicana 
Ensenada, B.C.- 11 de octubre de 2004.- La UABC tuvo el honor de ser la sede del XXXVII Congreso Nacional de la Sociedad Matemática Mexicana, (SMM) inauguración que se llevó a cabo en el salón Catedral del Centro de Convenciones Riviera. 
http://www.uabc.mx/noticias/Octubre04/ObtieneUABCreconocimientoanivelnacional.htm?articlesPage=397  Obtiene UABC reconocimiento a nivel nacional 
Mexicali, B.C.- Con el video "Quiróptera: murciélagos en Baja California", el Centro de Estudios y Producción Audiovisual, antes Departamento de Tecnología Audiovisual, de la UABC, obtuvo el primer lugar, en la categoría de "Divulgación Científica", en el IX Festival y Muestra Nacional de Televisión, video y Nuevas Tecnologías, que se llevó a cabo del 27 al 29 de octubre pasado en Querétaro.

 
?articlesPage=397  Segundo Seminario en Estudios Culturales 
Mexicali B. C.- A 14 de octubre de 2004.- Con el objetivo de analizar temas específicos en el ámbito de los estudios culturales, la Universidad Autónoma de Baja California, el CEC-Museo y La Escuela de Artes, llevaron a cabo el Segundo Seminario en Estudios Culturales “La Frontera a través del Arte” en el auditorio del CEC-Museo. 
?articlesPage=397  La academia de las ciencias de Mercadotecnia 
Puebla, Pue., 22 de septiembre 2004.- La Academia de las Ciencias de Mercadotecnia es una organización fundada en 1990, por la Universidad de Miami, Coral Gables, en Florida, USA, con la finalidad de desarrollar investigaciones enfocadas a las ciencias de la Mercadotecnia, en los Estados Unidos de Norteamérica y en 25 países del mundo.