?articlesPage=349  Segundo informe de labores en el IIDE.
Ensenada, B. C.- La doctora Graciela Cordero Arroyo, Directora del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE), presentó su segundo informe de labores en sesión abierta de Consejo Técnico, el pasado 22 de agosto.

?articlesPage=349  Potencializando los valores en la UABC
Mexicali, B. C.- Con el objetivo de continuar apoyando la formación y potencialización de los valores humanos en la UABC, la Coordinación y los Departamentos de Formación Básica ofrecieron cuatro diferentes talleres vivenciales a alumnos.

?articlesPage=349  Académico universitario ganó en Dramaturgia con "El cazador de gringos"
Tijuana, B. C.- Daniel Serrano Moreno, es dramaturgo, actor, director del Taller Universitario de Teatro y Académico de la UABC, fue el ganador del Concurso del Libro Sonorense 2005 género Dramaturgia, con la obra El cazador de gringos. Lo anterior se dio a conocer el pasado 26 de agosto en el Instituto Sonorense de Cultura, de Hermosillo, Sonora.
?articlesPage=349  Realizarán Decivel 2005 "Revolucionando la Ingeniería"
Mexicali, B. C.- Ya viene Decivel, y esta vez tendrá innovaciones que lo harán de nuevo ser el mejor Congreso de Ingeniería en la región y a nivel nacional, contando con exponentes nacionales e internacionales.

?articlesPage=349  Obtiene UABC sede de CACECA
Mexicali, B. C.- La UABC se comprometió a participar con el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Contaduría y la Administración (CACECA), en el fomento de la cultura del proceso de evaluación con fines de acreditación de los planes y programas de estudios de las diferentes instituciones educativas en la zona norte del país.

?articlesPage=349  Llegan a 44 Aniversario dos Facultades del Campus Tijuana
Tijuana, B. C.- En el marco del Cuadragésimo Cuarto Aniversario de la Facultad de Economía se llevó a cabo la Semana de Economía y Relaciones Internacionales realizando el pasado 3 de octubre un Foro denominado “La Reforma del Estado Mexicano”.
?articlesPage=349  Organiza Facultad de Medicina Reunión Nacional de AMFEM
Tijuana, B. C. - La Facultad de Medicina, campus Tijuana será anfitriona de la LXXXIV Reunión Extraordinaria de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina A. C., a realizarse en la Ciudad de Tijuana del 26 al 29 de octubre.
?articlesPage=349  Concierto de Jazz y más...
Ensenada, B. C.- La Orquesta del Centro de Estudios Musicales (OCEM) presentó el pasado 9 de septiembre en el Teatro Universitario Benito Juárez de esta ciudad, el concierto de Jazz y más…

http://www.uabc.mx/noticias/Sep05/tieneuabcsededelinstituto.htm?articlesPage=349  Tiene UABC sede del Instituto México-Japón
Mexicali B. C.- Con el objetivo de capitalizar a gran escala las negociaciones del Acuerdo de Asociación Económica México-Japón, mejorando el ambiente de negocios que favorezca la actividad económica de los diferentes sectores productivos de ambos países, fue designada nuestra Universidad como sede del Instituto México-Japón.

http://www.uabc.mx/noticias/Sep05/celebrananiversario.htm?articlesPage=349  Celebran aniversario en diferentes Unidades Académicas
45 años de Pedagogía Mexicali. Con las tradicionales mañanitas entonadas por el Mariachi de la Universidad y el corte de pastel, dieron inicio las actividades para festejar los 45 años que cumplió la ahora Facultad de Pedagogía del Campus Mexicali cuyo edificio fue recientemente inaugurado en ceremonia presidida por el Gobernador del Estado y las máximas autoridades universitarias.